miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANAHÍ LANZA EDICIÓN DELUXE DEL DISCO MI DELIRIO




El álbum está también en un bundle que incluye el material discográfico y un tank top para mujer.
El próximo viernes 26 de noviembre, la intérprete tendrá una firma de autógrafos en Plaza Delta a las 16:00 horas.
Actualmente la cantante prepara una gira que realizará durante el mes de diciembre. A partir de mañana,  23 de noviembre, estará a la venta la Edición Deluxe de Mi Delirio, el primer disco solista de Anahí.
El álbum incluye (además de las canciones que contenía la primera edición) temas inéditos: el primero, titulado “Aleph”, fue compuesto por Anahí al lado de Mario Sandoval ‘El Cejas’,  el tema esta inspirado en el libro del escritor Paulo Coelho. Además, el aclamado escritor Paulo Coelho participa en el álbum con un texto dedicado a la cantante.
Esta edición también contiene, un tema y que en estos momentos se encuentra sonando en toda la radio nacional: "Alérgico". Esta canción fue compuesta por Noel Schjaris y fue estrenada en vivo durante la pasada entrega de los Premios Kids Choice Awards.
Entre estos nuevos temas, se incluye también “Mi Delirio”, en versión acústica y en un remix realizado por la banda regiomontana Kinky.
El próximo viernes 26 de noviembre, Anahí realizará una firma de autógrafos en Mix Up de Plaza Delta en punto de las 16:00 horas. También prepara una gira el próximo mes de diciembre por los siguientes países:
Diciembre 11, Madrid
Diciembre 14, Polonia
Diciembre 17, Rumania
Diciembre 19, Croacia
Diciembre 20, Sebia
La Edición Deluxe, sacará de forma limitada un bundle que incluye un tank top para mujer. TRACKLIST
1.- Mi Delirio
2.- Quiero
3.- Qué más da
4.- Hasta que llegues Tú
5.- No te quiero olvidar
6.- Me Hipnotizas
7.- Para Qué
8.- Te puedo escuchar
9.- Él Me Mintió
10.- Gira la Vida
11.- Hasta que me conociste
TEMAS INÉDITOS
12.- Alérgico
13.- Ni una palabra
14.- Pobre tu Alma
15.- Aleph
16.- Mi Delirio ( Acústica)
17.- Mi Delirio (Remix Kinky)

Fuente: Bangbangmusica

0 comentarios: